lunes, 16 de marzo de 2009

Comprar amigos...


Sobre Tim, se ha dicho mucho, verdadero o falso (como el ministro Rech). Spiegel y Stern nos han dicho que los vecinos hicieron ver que tanto a él como a su hermana "les daban todo", lo que me hace pensar en la llamada Wohlstandsverwahrlosung... o algo parecido.

Destaco el artículo de Die Welt Auffallend unauffällig Lo único malo es que también cayó en el mismo fake que el político de Baden-Wurttemberg.

Welt cita: "Er hat immer mit Geld um sich geworfen, um Freunde zu bekommen", dice un chico vecino. Traduzco: "Despilfarraba dinero, para ganar amigos".

¿Qué les parece que un niño sienta o piense que tiene que lanzar el dinero por la ventana para comprar amigos? ¿No andará algo mal en lo relativo a la amistad en Alemania?


1 comentario:

Hilda dijo...

He estado leyendo tus artículos Marta y lamento mucho que haya ocurrido. Tal parece que en el mundo los padres enseñan a sus hijos que la gente vale por lo que le sirve y por lo que puede comprar. Esto genera corrupción y mil cosas más que tanto daño hacen a la sociedad. Saludos cariñosos. Hilda