jueves, 8 de abril de 2010

Si los niños quieren tener relaciones sexuales, no habría que prohibírselo - la política abolicionista de las redes de pedofilia


La continuación de la traducción de ayer: ¿Por qué hay los pedófilos?

Cicero: Después de su experiencia con los autores (es estos delitos, nota del blog) ¿Cómo puede el deseo de gratificación de la pedofilia ser tan fuerte que sobrepase la compasión y el instinto natural de proteger a los niños?

Kröber: Muchos autores niegan que ellos dañen a los niños. Ejecutan sus actos bajo una distorsión cognitiva. Se convencen a ellos mismos que "el niño también quiere". Las redes de pedofilia, en su intento de llevar a cabo una política de abolición, anuncian que ellos son los únicos que tienen una relación no-violenta y que no ejercen dominación sobre los niños. Dicen: "Para nosotros no se trata de ejercer un poder materno, ni de un docente, sino sólo del amor y de la libertad".

Agrega el psiquiatra que, en esta misma línea estaba Daniel Cohn Bendit (también alumno de la Odenwaldschule, nota del blog, ver mi post Abusos sexuales en la Odenwaldschule), y se refiere a una foto en que el diputado verde (debo reconocer que a mí me gusta mucho, pero... si descubriera que estuvo mezclado en abusos, nota de la autora de este post, cambiaría totalmente de opinión)... Habla de "una famosa foto (del diputado franco-alemán) con niños chicos y su erección, foto con la que quiere probar de que incluso una de 8 años tienen relaciones sexuales...".


1 comentario:

AleMamá dijo...

He sabido hace tiempo de las pretendidas reinvindicaciones en este sentido de las "asociaciones pro liberación de la pederastia" Lo entrecomillo por lo patudos care'palo, increíbles de estos sinvergüenzas. Nunca mejor dicho.