jueves, 6 de diciembre de 2007

Blog sobre Historia, política y autores


Queridos amigos: inicié este blog pensando en tantos amigos míos que viven en Alemania -lo que, de ninguna manera significa que todos los amigos residentes en otros países no sean super bienvenidos en este blog, muy por el contrario, yo estoy por la globalización, que significa enriquecimiento- y que, a veces, me parece que se sienten bastante solos en cuanto a la educación de sus hijos y en lo que respecta a todo lo que tiene que ver con su vida familiar.

Como en los días pasados, hemos tratado fundamentalmente dos temas -internet (subtema juegos de computación) y los resultados de Pisa en el país- me gustaría hoy, presentarles un blog en que su autor -un joven historiador español con mucho futuro- muestra, investiga, comenta y explica la historia de Alemania y de Europa -y algo más- en la época que comprende entre fines del siglo 19 hasta la midad del s. 20.

El blog que les quiero presentar y recomendar es:

Historia, política y autores

de Carlos González Martínez (foto), a quien agradezco -en nombre de todos sus lectores- su excelente trabajo histórico-blogosférico.


No hay comentarios: