domingo, 23 de diciembre de 2007

Spickmich 2


Ayer les contaba de Spickmich, como un portal en que se da la oportunidad a los alumnos para poner nota a los profesores, lo que me parece una muy buena idea.

Sin embargo, Spickmich es mucho más que eso y en ese "más que eso", tengo que contarles que no me gusta mucho.

Hoy, 23 de diciembre del 2007, el primer tema de discusión es Sexualkunde y aparece una pareja desnuda besándose. Los temas a discutir bajo este rubro son:

Sexualkunde
• wie findet ihr das dr.sommer team(bravo)
• Die lustigsten Orte, wo man SEX haben kann...
• Wie alt wart ihr beim ersten mal?


Los subtemas: Dr. Sommer de Bravo (supongo que será la revista); los lugares más divertidos donde se puede "hacer sexo" (sí, en alemán, el sexo se hace) y el tercer tema es qué edad tenía cuando lo hice por primera vez.

El segundo tópico es: El Club de las religiones, ya les conté que a los alemanes les interesa(ba) mucho el tópico religioso, ver Estudio sobre la religiosidad en Alemania

Club der Religionen
• Moderner Satanismus
• hilfe :@
• Leben auf anderen Planeten?


y los tres subtemas son Satanismo moderno; ayuda @ y Vida en otros planetas.

Lo de la vida en otros planetas me interesa sobremanera, después de todo, vengo del país donde han sido avistado (incluso han aterrizado dejando huellas) el mayor número de OVNIs del mundo. En mi familia y amigos, cuanto varias personas que han visto OVNIs. Qué pena que no pueda entrar a ver qué dicen los estudiantes inscritos acerca de estos temas; parece que para los padres no están abiertos estos foros (!) Supongo que tampoco para los profesores.

Hay más temas, pero comento sólo de estos dos primeros, podría decirles que, para muestra, un botón.

En suma, como portal para poner nota a los profesores, me parece bien; pero el resto... no lo puedo recomendar. Lamentable.

Hasta ahora como plataforma para comunicarse, poner fotos y abrir foros en los que se participa, me quedo con el Schülerverzeichnis


No hay comentarios: