viernes, 14 de diciembre de 2007

Internet para todos ( para todos los niños , también para los niños de la calle)


Hoy, queridos amigos, quería escribir algo fundamental, tipo declaración de los principios que me animan a escribir este humilde blog; pero no lo haré.

Estuve de visita en Amsterdam, en el blog de mi amigo Agustín Mackinlay's y a través de este estupendo blog, llegué a un blog paraguayo, más bien a los tres blogs del autor de un comentario en un artículo de Agustín y...

... me gustaría recomentarles este post de Fernando. Es increíble cómo se avanza en el mundo y cómo nos ayuda la globalización, a todos... No dejen de leer:

Internet para todos


4 comentarios:

sacoleiro dijo...

Marta, que bueno que te gustó el artículo. Realmente debemos hacer algo para ayudar a que más gente tenga oportunidades como las que tenemos nosotros. Gracias a la tecnología tenemos una ventana abierta al mundo, y a interactuar con miles de personas posibilitando así nuestro crecimiento personal y profesional.

Hace más tiempo, escribí en el mismo blog un artículo llamado "Brecha Digital" que discute un poco el tema de las oportunidades que tiene cada uno en la vida.

Hace unos días coloqué una notita acerca de un artículo publicado en la BBC con un relato de la experiencia del OLPC en Nigeria.

Y ojalá que los tenemos chances de colaborar para que la utilización de estas tecnologías se extienda, creando así oportunidades para millones de niños lo hagamos.

Saludos desde Paraguay.

Marta Salazar dijo...

fantástico sacoleiro! (o Fernando?)

oye, encontré excepcionales todos tus blogs, espléndidos!

las fotos tuyas y de tus amigos en el blog de fotos, se pueden copiar, colocando un link al blog y senalando de quién son?

esa del árbol que crece en el balcón, sería ideal para mi blog de chistes...

Leeré con gran interés los artículos que nos recomiendas!

un abrazo fuerte por... Asunción!

sacoleiro dijo...

Marta, contesté a tu pregunta en ese mismo fotoblog. Puedes usar las fotos que quieras, y te agradecería que coloques una referencia y link nomás. Las fotos las saqué yo, mi esposa, mis hermanos o mis padres. Gracias también por el link en tu blog. Todavía no tuve tiempo de leer un poco los tuyos (tenés varios!!).. probablemente coloque también link en mi blog después de leer.

Sacoleiro o Fernando, no importa :) Un abrazo..

Marta Salazar dijo...

fantástico! mil gracias!

Un abrazo fuerte!